Aplicar código para su activación

Como se aplicaría el código que me diste para que se active

1 Respuesta

Respuesta
Como que com ose aplica maestro, si tu me dijiste que querías un código que no te permita cerra un Form.
Bueno programas esto en el evento Form_QueryUnload del Form
Private Sub Form_QueryUnload(Cancel As Integer, UnloadMode As Integer)
     Cancel = 1
End Sub
Pero no me funciona me refiero solo lo pego en el código y listo, o como eso es
Disculpas
Hay mira,
*Doble click en una parte libre del FORM
*Eliges el evento From_query_Unload
*Ahi digitas solo:
 Cancel=1
Asi te quedaria
http://img407.imageshack.us/img407/1574/aaeb0.jpg
Bueno si aun así no entiendes te dejo mi msn [email protected]
Tengo vb 2008 No me sirve
Más bien para ejecutar la acción
Fíjate que lo puedes hacer desde el Evento QueryUnload del formulario, simplemente coloca esto en ese evento:
Cancel = True
Eso te bloquea el cierre haciendo click en el botón POR del formulario, pero si puedes cerrar tu aplicación con END.