Accesar Base de datos Remotamente Visual Basic 6.0

Estoy haciendo una aplicación en Visual Basic 6.0, y estoy utilizando componente ADOBC para el acceso a la base de datos MS ACCESS 2003, pero no se como accesarla cuando se encuentra en un server con dirección pública.
Por ejemplo, a una dirección http://201.198.../../carpeta/basedatos.mdb
Si alguien tiene alguna solución se les agredecerá demasiado
Respuesta
Te diré que si quieres hacer algo así tienes que crear un servidor FTP, luego de eso desde tu explorador de windows tu tienes la opción para conectar al FTP como si fuera una unidad de red (es decir te saldrá una letra D: o E: o F: sea el caso), tu cadena de conexión apuntaría a esa ruta, no al http://201.0.0.198/..., espero haber sido claro y no te olvides de calificarme, y si quieres puedes seguirme preguntando. Bye y suerte,
Pdte. Si quieres me das tu servidor y vemos como te ayudo a hacer tu ftp.
¿Cómo te fue con el FTP, te sirvió la ayuda?
Buenas, la verdad no se hacer eso me podrías explicar con más detalle como hacerlo. ¿Y qué programas necesito instalar?
Saludos y graciasd
http://www.programaspara.com/programas_para_montar_un_servidor_ftp.htm, ahi te indica detalladamente como montar tu servidor ftp, me avisas cuando lo tienes para seguir con la conexion, mi mail es [email protected]
Buenos días,
Ya instalé el servidor ftp.  Ahora estoy listo para que me indiques las instrucciones en VB ADO para poder accesar la Base de datos Access remotamente.
Saludos y gracias
Primero tienes que conectar a tu servidor ftp  a tu pc como una unidad de red, lo lógico para que no tengas que cambiar tu código es que siempre en toda pc cliente que use el sistema conectes a tu ftp con la misma letra,
1. Abrir tu explorador de windows (Botón Windows + E)
2. Clic derecho sobre mi pc
3. Elegir la opción conectar a unidad de red (se abre una ventana).
4. Clic en el hipervínculo que dice "suscribirse a almacenamiento remoto o conectarse a un servidor de red"(se encuentra en la parte inferior).
5. Se inicia el asistente, tu debes tener los datos de tu servidor Ftp, así que los llenas y ya, te debe aparecer en tu explorador.
Si puedes me envías tu servidor Ftp, tu usuario y clave para hacer la prueba y darte la ruta de conexión con ADO, no demores mucho tu respuesta que estamos demorando mucho en solucionar este tema.
Primero tienes que conectar a tu servidor ftp a tu pc como una unidad de red, lo lógico para que no tengas que cambiar tu código es que siempre en toda pc cliente que use el sistema conectes a tu ftp con la misma letra,
1. Abrir tu explorador de windows (Botón Windows + E)
2. Clic derecho sobre mi pc
3. Elegir la opción conectar a unidad de red (se abre una ventana).
4. Clic en el hipervínculo que dice "suscribirse a almacenamiento remoto o conectarse a un servidor de red"(se encuentra en la parte inferior).
5. Se inicia el asistente, tu debes tener los datos de tu servidor Ftp, así que los llenas y ya, te debe aparecer en tu explorador.
Si puedes me envías tu servidor Ftp, tu usuario y clave para hacer la prueba y darte la ruta de conexión con ADO, no demores mucho tu respuesta que estamos demorando mucho en solucionar este tema.