Pregunta |

Saludos.
Mira tengo orto problema, es de lo mismo, sucede que ya ni se que hacer, no me sale mi conexión me pone el sig mensaje:
Microsoft OLE DB Provider for ODBC Drivers error '80004005'
[Microsoft][Administrador de controladores ODBC] No se encuentra el nombre del origen de datos y no se especificó ningún controlador predeterminado
/linea.asp, line 21
y esa línea es la de apertura ( te pongo las tres importantes:
objConn.ConnectionString="Driver=MySQL;Server=200.53.152.9;Uid=XXX;Pwd=XXX;DBQ=REVEMEX;"
objConn.ConnectionTimeout=90
objConn.Open
Trabajo con InterDev, algunos me dijeron que el problema podía ser el global.asa pero ya lo subí y nada.
Me dicen de algunos permisos pero pregunte al webmaster del server y me dice que todo está en orden (pero creo que no me hizo caso realmente). De favor díganme que puede ser, me urge urge salir de ésta, ya tengo con este problema como dos meses y hay gente que necesita resaultados.

1 Respuesta

Respuesta
Si tienes contacto con tu webmaster lo más sencillo y que de ninguna manera puede fallar es que le pidas que te cree un DNS en el servidor.
Una vez que tengas el nombre del DNS haces lo siguiente
OjjConn. Open "NombreDelDNS"
Y eso funciona de maravillas.