Llamar indices en sql

Hola, tengo una aplicación en visual basic 6.0 y la base de datos esta en access. El problema es que debo migrar la base de datos a sql. Hasta ahora no he trabajado con los indices en sql. Tengo la siguiente función la cual hace referencia a los indices en access:
'//================================================================================
' Función que Verifica si los campos especificados están en las tablas consultadas
'//================================================================================
Public Function Busca_CampoTabla(ByVal Tabla As Recordset, ByVal Indice As String, Variable1 As Variant, Optional Variable2 As Variant, Optional Variable3 As Variant, Optional Variable4 As Variant) As Boolean
Busca_CampoTabla = False
Tabla.Index = Indice
If Variable2 = "" And Variable3 = "" Then
      Tabla.Seek "=", Variable1
Else
      If Variable3 = "" Then
          Tabla.Seek "=", Variable1, Variable2
      Else
          If Variable4 = "" Then
              Tabla.Seek "=", Variable1, Variable2, Variable3
          Else
              Tabla.Seek "=", Variable1, Variable2, Variable3, Variable4
          End If
If Not Tabla.NoMatch Then Busca_CampoTabla = True
End Function
La conexión a sql la estoy haciendo con ODBC, por lo cual la función seek no me esta permitida.
1) ¿Hay alguna forma sencilla de hacer los llamados a los indices sin tener que recurrir al "Select Campo_tabla from tabla where Campox=xxxx"?
2) Sera posible hacer la función equivalente a esta para la conexión a sql usando la tabla como un adodb. ¿Recordset?
Gracias por su ayuda...

1 Respuesta

Respuesta
Espero ser útil.
¿No probaste hace la migración de tu base en access a SQL con el interprise Manager de SQL?
Crea tu base SQL en el interprise Manager, sin tablas sin nada, solo la base. Luego le das click derecho sobre la base->Todas las Taresa->Imoportar datos, y seguís las instrucciones.