Data enviroment

Hola tengo un problema cuando arrastro para que se me cree los controles
No los crea cula seria el problema por que lo he intentado varias y nada

1 Respuesta

Respuesta
¿Hacia dónde arrastras el comando? ¿Un formulario o un reporte?
- Prueba arrastrando con el anticlick...
Lo arrastro hacia un formulario
¿Probaste con el derecho?
Hummm ese problema no me sucedió nunca... pero tal vez se deba a una mala instalación del Visual Studio... o a la falta de algún archivo.
Prueba instalar el SP6 del visual studio... lo descargas de la web de Microsoft...
http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?familyid=E9411283-C8AD-4283-8D74-3D6EFD917644&displaylang=es