Una ventana dentro de otra

Hola, tengo una ventana donde solo existe los típicos botones de archivo... I cosas de esas, tengo uno que me abre una nueva ventana ¿que código debo poner para que en vez de que me habrá una ventana nueva se me muestre en la ventana que ya tengo ¿?

1 respuesta

Respuesta
Visual basic, funciona por formularios.
Para hacer lo que propones tienes varias opciones, una seria abrir la nueva """ventana""" y ocultar el formulario anterior, de forma que el usuario solo ve una ventana.
Otra seria crear dos paneles en la misma ventana, con sus controles respectivos, y ocultarlos o mostralos a voluntad.
Realmente visual basic no esta pensado para funcionar de la manera que pretendes.