Basic y .DAT

Muy buenos días mi estimado experto...
Quisiera preguntarte sobre unos archivos .dat que tengo en un sistema, el problema es que tengo un sistema hecho para la empresa en basic y utiliza como base de datos archivos .dat pero quiero cambiar la dirección y abro un archivo que se llama empresa.dat, lo modifico con el block de notas, y luego el programa ya no funciona, me puedes ayudar...
Gracias.
Respuesta
Tendría que ver el archivo .dat para darte una respuesta, que es lo que has cambiado en el archivo exactamente, has cambiado algo aparte del texto (símbolos, ¿etc)?
Me puedes enviar el archivo a [email protected]
Ya he podido ver el archivo.
¿Lo qué quieres cambiar es esto: TORNILLOS PARA CIELO, S.A. DE C.V.?
Como ya te había dicho, Muchísimas gracias por tu ayuda, creo que eres muy buena onda, y espero que podamos compartir conocimiento en algún futuro.
Gusto en conocerte.
Ya no se que más podría mirarle para hacerlo, me temo que no sea posible.