Utilizar referencia externa en varios archivos a la vez

Buenas Denciso...
Estoy creando un mini programa para la empresa, consiste en tres archivos, uno de SOPORTE, uno de PLANTILLA ENTRADA DATOS (individual para cada usuario), y uno de BASE DE DATOS.
El tema es que cada usuario del despacho necesita tener su plantilla de entrada de datos (mediante Formularios), que mediante una hoja con CONEXIÓN DE DATOS al archivo de SOPORTE, puede rellenar los combobox del formulario.
El problema es que cuando tengo abierta una PLANTILLA ENTRADA DATOS, no puedo abrir otra porque me dice que el archivo SOPORTE, está siendo utilizado...
¿Cómo podría hacer una referencia externa desde PLANTILLA ENTRADA DATOS a SOPORTE, sin que quede esta como abierta?
Muchísimas gracias por tu tiempo
PD: ahhhh, cuando los datos están introducidos los manda al otro archivo BASE DE DATOS, pero esto no nos importa en esta pregunta...

1 respuesta

Respuesta
Y que son los tres archivos y que extensión, ya entendí lo que quieres, pero no entiendo que estás haciendo con los archivos...