Problemas con DataGrid.Row

Tengo este Código:
'**************************
For c = 0 To DataGrid1.Columns.Count - 1
DataGrid1.Row = 0
For F = 0 To DataGrid1.ApproxCount - 1
MSWord.ActiveDocument.Tables(1).Cell(F + 1, c + 1).Range.InsertAfter _
DataGrid1.Columns(c).Value
'Siguiente registro en el Datagrid
'If DataGrid1.Row < DataGrid1.ApproxCount - 1 Then
If F < DataGrid1.ApproxCount - 1 Then
DataGrid1.Row = DataGrid1.Row + 1
End If
Next F
Next c
'************************
Mi DataGrid1 contiene 13 registros y 21 columnas, el problema es que cuando el DataGrid1.Row lleva a 11 filas ya no se incrementa, la condición If permite que termine de llenar la columna 1 paro al iniciar el llenado de la columna 2 empieza con el dato la fila 2, lo cual provoca que al llegar al final del llenado de esa columna (la 2) marca un error de "Número de fila incorrecta". Espero me puedan ayudar con mi problema. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
No tengo idea de que pueda estar pasando, ¿pero puede ser que estas paginando el datagrid?