Imprimir carnets con VB6

Hola, estoy realizando una aplicación
En VB6 en la cual muestro unos datos en controles textbox y Ole (imagen) y me gustaría saber cómo puedo imprimir todos los datos en forma de carnet, es decir, la imagen a la izquierda del mismo y los datos a la derecha de la imagen.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
1.- Crea un formulario con el tamaño deseado.
2.- Coloca el control PICTURE en la posición que deseas.
3.- Coloca los controles LABEL en el lugar deseado.
4.- Coloca la imagen deseada en el control PICTURE.
5.- Coloca los datos en cada cada uno de los contrles LABEL correspondientes.
6.- Manda a imprimir tu forma con el comando print form, suponiendo que sea la Form1, la instrucción sería print Form1.
Es la manera más sencilla de hacerlo.