Man Conéctate msn

Man tengo un lio tengo un formualri cargado mostrando datos en un grid. Le doy click a un botón para mostrar otro formulario se abre y al cerrar este queda rastro del mismo como si se colgara pero no.. Como uedo solucionar eso trabajo con mdi

1 Respuesta

Respuesta
Eso siempres pasa cuando pones la grilla la propiedad redraw en false, verifica el valor de ella y me escribes
Bueno es un datagrid y no encuentro la propiedad redraw por ningún lado, pero el mdhsflexigrid si tiene esa propiedad, ¿sera cambiar? No habrá una solución para el datagrid,
saludos
La verdad que con la información que entregas no sabría decirte, en cuanto a la propiedad que te dije efectivamente solo funciona en msflexgrid, por que nunca use los datagrid, según he estado investigando este objeto no tiene propiedades como esa así que te aconsejo que cambies el objeto