Decimales en crystal.

Hola!
En un informe hecho en crystal sobre datos de SQL todas las cantidades me salen con dos decimales (porque lo establezco yo así) pero los dos decimales son siempre 00. Es decir, que si mi dato es 24,23; en el informe me aparece 84,00. ¿Alguien sabría decirme por qué? GRACIAS

1 Respuesta

Respuesta
Lo que explicas se puede deber a varias causas, checa lo siguiente:
1.- ¿Están los datos de tu base de datos con el formato requerido, (simple o doble precisión)?
2.- ¿Indicaste en access que el campo debería tener los lugares decimales que deseas?
3.- ¿Le indicaste al reporte el tipo de datos numéricos que tenía el campo en cuestión?
4.- ¿Por error no cambiaste la máscara de presentación de los datos del campo en el reporte #,###.##?
Espero que te resulte útil lo anterior para solucionar tu problema.
Coctel