Llenado de campos automáticamente desde vb

Que tal, otra vez yo molestándote, bueno, me funciono a la perfección el código que me enviaste, solo que era en el evento documentcomplete, como me habías dicho no sabias como llamar al método enviar o al submit, bueno encontró un código de ejemplo que llama a una función de la página pero el problema es que es para c++ y no estoy familiarizado con esto, te lo mando igual y tu sabes, pero la verdad me haz ayudado un buen así que no hay problema por esta pregunta te calificare igual que la pasada.
Gracias.
link
http://support.microsoft.com/default.aspx?scid=kb;ES-ES;q185127

1 Respuesta

Respuesta
-1
Me pareció bárbaro que no te quedaras solo con lo que te dije y buscaras que es lo mejor que podes hacer si estas aprendiendo, me fije en el código que me envías y por lo que entendí eso es para ejecutar un script nosotros en visual basic tenemos un control "scriptcontrol" que también lo hace pero es muy distinto a ejecutar una función que se encuentra en un sitio aunque ambos se encuentren en TAG <scripts> el objetivo o mejor dicho el contexto no es el mismo.