Programa para obtener datos de una dll de windows

Hola expertos de VB
Necesito que me ayuden haber si desde el VB, puedo construir un lista de los parámetros de las apis de una .DLL de windows, por ejemplo he logrado sacar el lista de funciones o apis de user32.dll con el Link.exe /dump /export .. /out, y bien, pero ahora necesito más o menos este formato:
BOOL MoveWindow(
HWND hWnd, // handle to window
int X, // horizontal position
int Y, // vertical position
int nWidth, // width
int nHeight, // height
BOOL bRepaint // repaint flag
);
Una función moveWindow que devuelve boolean y recibe varios parámetros.
Espero que me ayuden pronto...

1 Respuesta

Respuesta
Junto con la aplicación Visual basic viene el Visor de Texto API
Con este programa puedes consultar las declaraciones de las API de Windows, sus constantes y estructuras de datos
Por ejemplo la declaración de la función moveWindow
Public Declare Function MoveWindow Lib "user32" Alias "MoveWindow" (ByVal hwnd As Long, ByVal x As Long, ByVal y As Long, ByVal nWidth As Long, ByVal nHeight As Long, ByVal bRepaint As Long) As Long