Textbox formato numérico

Hola, antes que nada agradezco a todos los erxpertos por su ayuda.
Tengo una calculadora en visual basic6, el resultado de las operadciones me aparece en un textbox, la configuración esta correcta.
Mi problema:
Cunado realizo la operación me da muchos decimales, como le hago para que me de formato numérico con 2 decimales
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Coloca lo siguiente luego de que haces las operaciones(coloca solo la linea que te interese):
Text1 = Format(Text1, ".00")'para 2 cifras decimales
Text1 = Format(Text1, "###,###,###.00")' la parte entera te la separa por puntos de miles y te coloca solo 2 decimales