Impresion en word

Hola, me han pasado un marrón bueno en el curro. Es una aplicación que su fin es sacar unos reportes en word.hay un determinado campo que se imprime en el word, que debe llevar una linea en negrita.como la quiero tocar lo menos posible me gustaría saber si es posible meter algún carácter especial al principio y final de la frase en la bbdd (access), para que el word lo interprete como un negrita y así poder hacerlo en la bbdd si tocar la programación.
Muchas gracias y un saludo

1 respuesta

Respuesta
Si te entendí bien lo que deseas hacer es que tienes una base de datos y hay un determinado campo en dicha base de datos (access) que tu quieres que este en negrita, hasta donde yo se eso no se puede.. eso lo debes programar en el reporte..