Visual con DB SQL Server 2000

Hice mi sistema en VB 6.0 con base de datos SQL Server, pero Mi Pc esta fallando y quisiera saber como hacer para pasar mi sistema de una Pc a otra, pues la DB no se como cargarla en la otra Pc... I need help!
Thanks

1 Respuesta

Respuesta
Puedes usar el administrador corporativo de sql server y generar un respaldo de tu base de datos o desactivar el servicio del servidor y copiar los archivos mdf y ldf de tu base de datos, después en el otro equipo los bajas en la carpeta que desees y los anexas con el administrador corporativo o con un sp_attach_db...