VB y Horacle 8.i

Hola tengo en una tabla de mi bd dos campos tipo Varchar2 así: HoraP, FechaP. Lo que quiero hacer es guardar en estos campos la fecha y hora del sistema en el momento de dar click a un botón determinado. Gracias trabajo con Ado.

1 Respuesta

Respuesta
La inserción de datos debe de ser como sigue:
insert into tutabla (HoraP,FechaP) values('20020101','15:00:00')
Para armar el query directo desde visual basic sería como sigue:
squery = "insert into tutabla (HoraP,FechaP) values('" & format$(date."YYYYMMDD") & "','" & format$(time,"HH:MM:SS") & "'"
Espero que te ayude.
Desarrollos mediante teletrabajo.
e-mail: [email protected]