Iconos en .dll

¿Hola qué tal?
Mi preguntas es la siguiente: ¿Cómo puedo hacer para asignarle a un ImageList los iconos que tengo dentro de un archivo .dll, para luego asignárselos a botones de un toolbar? O si hay alguna otra forma de utilizarlos...
Desde ya muchas gracias...
Esteban Bianco

1 respuesta

Respuesta
Creo que esto ya lo he respondido, pero bueno, repito por si acaso no te llegó...
Tienes que usar la función ExtractIcon o la ExtractIconEx ( mira en msdn a ver cual te interesa más)., con ella consigues la imagen que quieras de un EXE o una DLL, y desde ahí ya puedes insertarla donde quieras.