Conexion de access con vb

Es que tengo una base de datos en access y necesito que me imprima los últimos campos de la tabla factura solo la ultima lo intento y me imprime todo las anteriores y solo necesito la ultima creo que es la sentencia sql pero no se como hacerla gracias .

1 Respuesta

Respuesta
Podes hacer varias cosas una es que si tienes en la tabla algún campo, como Nº de factura o algo que determine que ese es registro es único, podrías hacer una consulta sql donde al final le agregas la clausual Order By Campo Desc. Esto te deja parado en el ultimo campo ingresado. O haces una consulta simple y te moves al final de la tabla con el método movelast. Si usas ado tendrías un objeto de tipo recordset ( rs.movelast).
Si quieres más expesificado, decime como te conectas a la base y los campos que usas y mandame un mail a [email protected]. Saludos