La biblioteca de Objetos no esta registrada

Hola, estoy trabajando en Visual Basic 6.0 y Access 2000 premium este mensaje de La biblioteca de Objetos no esta registrada me sale cuando agregaba un DataEnvironment para usar con un DataReport. Bueno me sigue saliendo después de que volví a instalar el visual Studio y ahora no aparece las opciones para agregar un DataEnvironment ni DataReport.
Estoy trabajando en una plataforma de Windows 98 SE y el visual basic tiene el service pack 6, gracias por su respuesta

1 respuesta

Respuesta
Checar esta dirección en la segunda pregunta
http://www.yoreparo.com/foros/programacion/55962.html
¿Es lo que buscabas?