Mschart y formato de números

Tengo un problema al representar números grandes en el mschart. Tengo un array de variant con una fecha y un número double. Si el número es por ejemplo 4.123.456 el mschart me redondondea y me pone 4,12346e6, lo que me produce un desfase considerable en el resultado.
¿Cómo podría solucionarlo? No me refiero a los valores en las escalas, sino al valor del punto en sí.
Gracias por adelantado

1 Respuesta

Respuesta
El valor de cualquier punto se ajusta de acuerdo al valor de las escalas.
En el evento PointSelected podemos hacer esto:
Private Sub mscGrafico_PointSelected(Series As Integer, DataPoint As Integer, MouseFlags As Integer, Cancel As Integer)
With mscGrafico
.Column = Series
.Row = DataPoint
.ToolTipText = .Data
End With
End Sub
Lo cual en teoría nos muestra en un tooltip, en este caso, el valor que le hemos asignado al punto sobre el que hemos hecho clic. Esto no es así puesto que trazando el código se produce el redondeo que comentaba en mi pregunta y que no consigo evitar. La única solución que se me ocurrió es guardar los datos que asigno al mschart y cuando me hacen clic en un punto en lugar de mostrar los datos del mschar muestro los de mi array. La solución funciona, pero me preguntaba si había una manera más "elegante" de hacerla.
Y si convertimos la cantidad a un string:
Private Sub mscGrafico_PointSelected(Series As Integer, DataPoint As Integer, MouseFlags As Integer, Cancel As Integer)
With mscGrafico
.Column = Series
.Row = DataPoint
.ToolTipText = Cstr(.Data)
End With
End Sub