Especificar una Ruta de Base de Datos en RED

Hola a todos, Mi pregunta es muy simple, tengo una base de datos hecha en Access 2000 la cual se encuentra en mi PC pero que ahora tengo que compartirla con otros usuarios para que interactúen con ella al utilizar la aplicación que he creado para ello. La pregunta es que una vez ya compartida la base de datos en una carpeta como especifico la ruta de red en el utilizando el comando OPENDATABASE de DAO. Gracias
Respuesta
Ya que estas programando... te doy las diferentes formas
1- Con odbc es una forma fácil y segura, allí le indicas el sitio remoto.
2- Con unidad compartida, puedes compartir una unidad y es una herramienta super útil el utilizar App. Path & \basedatos.mdb, esto indica la ruta de acceso total de la base de datos así este en un remoto, elije la que quieras... suerte

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Tienes que compartir la carpeta que contenga la base de datos para acceso total.
Una vez hecho esto, si el equipo que comparte la carpeta con la base de datos se llama por ejemplo Equipo1 y la carpeta compartida CarpetaBase y la base de datos MiBase, tienes que nombrarla así:
\\Equipo1\CarpetaBase\Mibase.mdb
Suerte