¿Escalado de valores de una consulta? '

Hola gente,
Tengo el siguiente problema, tengo una aplicación en VB6, en la cual se trabaja siempre con milímetros.
Hay una serie de datagrids los cuales el datasource es un recordset. Como ya he dicho, las tablas están en milímetros y por lo tanto el recordset me devuelve milímetros y el datagrid también muestra milímetros.
Estoy interesado en que los datos que muestre el datagrid no sea milímetros, sino que sean pulgadas.
He mirado un poco el tema, pero por ahora solo tengo la solución de duplicar la tabla y ejecutar una consulta u otra según este seleccionado pulgadas o milímetros.
Un saludo y gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Usar en la consulta algo similar a esto
Para convertir centímetros a pulgadas
select ccentimetros, (ccentimetros * 0.39) as pulgadas
from tabla
where .....
Puedes usar el campo ccentimetros o la conversión a pulgadas o ambos