VB6+programa.exe+comandos

Hola,
Tengo un problema y no se si se puede hacer con VB y cómo se haría. Es lo siguiente:
Tengo un programa llamado programa.exe, este programa funciona tipo consola o como ms-dos... Bueno, el asunto es que debo enviarle comandos por VB(como si fuera telnet), es decir, si el usuario hace clic en un botón, se envíe un comando ej. "(load ccc.clp)" al programa.exe que abrí con shell path y se encuentra hide.
Agradezco a la persona que me pueda ayudar con esto.
Atentamente.,
José López

1 respuesta

Respuesta
-1
Intenta algo así
Private Sub Form_Load()
If Command$ <> " " then
If InStr(Command$, "?") > 0 Then
ShowHelp
End If
Ens Sub