Destacar fila datagrid

Tengo un datagrid en vb6 con nombres de clientes, busco un determinado cliente (con "find") y entonces la "flechita" del datagrid se posiciona en la fila que contiene el nombre buscado. Lo que me interesa ahora es destacar esa fila, como podría hacerlo. Cuando haces "click" sobre una fila del datagrid esta se pone de color negro, me interesaría hacer algo parecido pero mediante código.
Muchas gracias por atenderme.
Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Creo que lo que quieres hacer no se puede, checas los comentarios de la siguiente liga:
http://www.softwaremix.net/viewtopic-273976.html