Escalas en el Control Mschar

Hola... Estoy desarrollando un sistema.. En particular estoy haciendo unas gráficas.. Y utilizo el control Mschart.. Mi problema es que : cuando voy a graficar y son números muy grandes se colocan en forma exponencial.. O con decimales... Lo que quisiera es establecer de alguna forma la escala de manera que siempre sea un numero enteros y las divisiones para cada item del eje Y.. Sean enteras..
Si tienes alguna idea de como puedo hacer esto por favor ayudame.. Estoy desarrollando mi tesis.. Y lo necesito! Gracias...

1 Respuesta

Respuesta
Haber si te sirve lo que sigue:
http://support.microsoft.com/default.aspx?scid=kb%3Bes%3B189159