Combinar datareports

Hola una consulta.. Estoy desarrollando una aplicación en vb6, en la cual se me pide agrupar 3 informes en un solo datareport cuyos grupos de datos no coinciden, se que esto se puede hacer con el crystal report con la opción subinformes, quería ver si existe tal posibilidad dentro del datareport, gracias de antemano
karlos

1 respuesta

Respuesta
-1
Mil disculpas, mande algo que no era, la página es la siguiente para ver lo relacionado con el datareports.
http://www.mvps.org/vexpert/