List-código

Hola, estoy entrando en 3 comandos list que los estoy utilizando para entrar los datos de un producto a partir de un item para cada producto. Es como al entrar el numero de item en el list 1 me devuelve a la vez en el list 2 el nombre del producto y en el list3 el precio unitario, la pregunta es como podría hacer que al dar doble clic sobre el item del producto que se encuentra en el list1, borre los datos relacionados con el item de este producto y también los datos relacionados con esto el item de este producto que se encuentran en los controles list2 y list3
Atentamente. David

1 Respuesta

Respuesta
Prueba a incluir algo del estilo:
Private Sub List1_DblClick()
'conectamos con la base de datos. no necesario pues ya estas conectado
Dim dbs As Database
Set dbs = OpenDatabase("Neptuno.mdb")
'ejecutamos una consulta para borrar los datos que están en las listas
dbs.Execute "DELETE * FROM NombreTabla WHERE Campo1 = '" & List1.Text & "' AND Campo2='" & List2.Text & "';"
'Recuerda que si los campos guardan datos de tipo texto debes poner las comillas simples antes y despues del texto de las listas. si guarda algo de tipo fecha usa # en vez de ' y si es numerico no pongas nada
dbs.Close
'si vas a seguir la conexion a la base de datos no la cierres aún, mejor al salir del programa
End Sub