Iconos en formulario

Hola, mi problema es que quiero meter en un formulario un icono como los de windows, es decir, con una imagen arriba y un texto por debajo. Lo más parecido es una 'Image' con un label debajo. Pero.. ¿no hay ningún control que incluya las dos cosas? Donde sí puedo meter las dos cosas es en un commandbutton con style=graphical, pero necesito poder hacer drag and drop, y los botones no tienen dblClick..
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Puedes crear un proyecto para generar el control, activex control.
Lo defines y creas de acuerdo a lo que quieres presentar y generas este control.
Posteriormente lo incluyes en tu sistema que estés desarrollando.
Sugiero que veas las aplicaciones de la siguiente página: