Instalar una Aplicación IIS

Primero que nada es Agradecer tu respuesta, sea cual sea. Ok, mi problema es el Siguiente, he creado una aplicación IIS en vb 6, en mi máquina se ejecuta bien, y lo que hice es pasarla sin compilarla al equipo donde la voy a instalar, pero a la hora de darle el modo de ejecución se presenta el mensaje de que la página no existe.
¡Que hago!.

1 Respuesta

Respuesta
Puede ser que en la máquina donde estas realizando la copia haga falta algún controlador y no lo pueda jalar la aplicación y marca error.