Vb y ODBC

Hola, experto.
Me gustaría que me indicaras alguna página donde pueda encontrar documentación sobre cómo utilizar el ODBC desde Visual Basic.
Gracias por adelantado y un saludo.
Maida.

1 respuesta

Respuesta
Maida:
Toda la ayuda que necesites la puedes encontrar en los manuales en CD que vienen con Visual Basic 6 Empresarial, si no los tienes una segunda posibilidad es www.lawebdelprogramador.com o www.monografías.com, www.programadores.com o busca en www.google.com
Espero que te sirva, si tienes dudas sobre algo que no aparezca ahí o no entiendas házmelo saber y con gusto te contestaré.
Suerte,
Giorgio