Página dinámica en VB

Hola, estoy haciendo una página dinámica con VB, que contiene dos list (select), que muestran elementos de una base de datos. El usuario puede clicar en un elemento, y pasará a la otra lista, Pero otro usuario con la página abierta no verá el cambio. Puede hacerse poniendo a la página que se recargue cada poco tiempo, pero me parece un poco cutre, ¿no conocerás algún método para que si un usuario cambia un elemento, el resto lo vea (se recarguen sus páginas)?
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
No, ya que cada usuario ve de alguna forma llamada, una copia de los datos.