ScrollBar en RichTextBox

Hola conectado,¿sabes cómo puedo detectar que se esta desplazando el richtextbox con la barra de desplazamiento?
¿Hay algún evento que me lo diga?
Es para asociar el scroll de un richtextbox a un listbox, es decir que cuando desplace uno se mueva el otro al mismo tiempo.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Hasta donde yo conozco el RTF Control no hay métodos ni eventos para saber lo que tu necesitas, de todas maneras si quieres un editor de texto que funcione bien y completo te recomiendo:
http://www.textcontrol.com/
A mi criterio, es el mejor