VB 6.0 y FoxPro 6.0

Que tal experto, espero me pueda ayudar en lo siguiente:
Tengo el visual basic 6.0 y quiero anexar una base de datos que esta hecha en foxpro 6.0. Cuando uso el control data para agregar la base de datos y ejecuto el programa truena y sale un mensaje de error del motor jet. He leído acerca de controladores OBDC y ADO pero no se donde conseguirlos o donde instalarlos, hice una prueba con uno agregándolo en dsn y no me corrió.
¿Cómo puedo ingresar la base de datos de foxpro 6.0?... Tal vez estoy mal en lo que estoy haciendo... O lo hago de forma incorrecta...
Espero me pueda ayudar...
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Prueba si puedes enviar tu DB al ODBC, "Establece una conexión" y luego carga el contro ado que esta en componentes de el vb "ocx" o lo cargas por proyecto, referencias, y biscar la Microsoft ado activeX object library y la cargas. Pero primero haz la conexión por odbc.