Pasar un flexgrid a una tabla

Tengo un flexgrid que quiero pasar los datos a una tabla
Private Sub Command3_Click()
For i = 0 To MS.Rows
MS.Col = 1
variable1 = MS.Text
MS.Col = 2
variable2 = MS.Text
MS.Col = 3
variable3 = MS.Text
ex0.Execute ("insert into tabla (v1,v2,v3) value (" & "'" & variable1 & "','" & variable2 & "','" & variable3 & "')")
Next
End Sub
pero me dice que tengo error de sintaxis en la intruccion INSERT INTO

1 Respuesta

Respuesta
Para saber si tiene datos:
select count(*) from mitabla
Si es mayor que cero, tienes datos, cero nada de datos.
Borrar los datos:
delete mitabla
Simplemente después de exportar los datos le indicas en una ejecución el delete que te comento y listo.
Será acaso lo siguiente:
ex0.Execute ("insert into tabla (v1,v2,v3) values (" & "'" & variable1 & "','" & variable2 & "','" & variable3 & "')")