Modem

Hola amigo
Por favor me puedes ayudar en lo siguiente:
Desde visual basic quiero ejecutar una grabación.wav y que se pueda escuchar a través del modem es decir que por teléfono pueda escuchar otra persona la gabacion que tengo en mi compu.(Ejecutar la grabación si puedo pero enviarla al modem no lo se).
De ante mano GRACIAS.
Juan Pablo Jácome

1 Respuesta

Respuesta
Siento no poder serte de ayuda.
No sé como poder comunicarte con el modem para enviarle la grabación, pero te recomiendo un foro de programación en Visual Basic que está muy bien:
www.canalvisualbasic.net
Si no encuentras la respuesta en todoexpertos busca en ese foro.
Suerte