Búsquedas

Hola amigo experto...
Estoy desarrollando un sistema, en el cual hago búsquedas, pero en un modulo (formulario) hago una búsqueda a una base de datos por un campo integer (id)
Y sale perfectamente, pero al momento de querer realizar otra búsqueda en otra base de datos con un campo integer (id) ya no funciona, nada más la primer búsqueda es la que funciona, y he notado que si en la segunda búsqueda la hago con un campo text si funciona, siendo en las búsquedas son en diferentes tablas...
Que puede ser:
Ejemplo del código:
idcon=lblconsulta.caption
data1.recordsource= "select * from consultas where id = '"& idcon &"'"
Esta así si funciona...
----------------------------
idpac=lblpaciente.caption
data2.recordsource= "select * from pacientes where id = '"& idpac &"'"
Esta ya no funciona
Las dos están en un miso formulario

2 respuestas

Respuesta
¿Los data están configurados iguales?
¿Cuál es el error que da?
¿Si están haciendo un búsqueda no te conviene usar like o vos quieres ser bien especifica en la búsqueda?
Respuesta
Que tal bueno chekando un poco el código no le veo ningún dato extraño puede ser a la hora de la reutilización de los datos.. por ejemplo si me dices que la utilización de los campos son de tipo integer lo que debes de hacer es primero declarar esas variables como tipo integer posteriormente a la hora de utilizarlas tendrías que poner
idcon = 0 ' esta parte te servirá para inicializar la variable y no te guarde basura
idcon=lblconsulta. Caption
Y ya ocupas tus consultas.. suerte prueba y me dices saludos