Openoffice

Hola experto, quisiera saber si puedes ayudarme con respecto a un problema que tengo, tengo una aplicación que exporta datos a una hoja en excel office 2000, pero deseo que ese mismo formato lo exporte a una hoja de calculo de open office .sxc, pero no encuentro documentación sobre como hacerlo, podrías darme una guía, gracias, mi correo es [email protected], gracias.

1 Respuesta

Respuesta
No, ya que no utilizo este tipo de productos, quizás en la misma página de este office libre, encuentres alguna referencia de programación con el mismo.