Necesito ayuda con imgedit.ocx

Estoy desarrollando una aplicación en la cual necesito cambiar la resolución de la imagen he estado investigando y he encontrado que con este control lo puedo pero no lo se utilizar, me gustaría que por favor me puedas ayudar con respecto al uso de este control o si tienes un ejemplo sencillo de como cambiar la resolución de una imagen, creo que anteriormente te plantee el mismo caso y me sugeriste la dll gbitmap y la misma si cambia la resolución pero la imagen se distorsiona, espero que en verdad puedas ayudarme y disculpa...
Respuesta
No tienes porque disculparte, pero lamentablemente no fui quien te recomendó el anterior control.
Sugiero que valides las siguientes aplicaciones:
http://www.planetsourcecode.com/vb
Y también las apis:
http://www.allapi.net

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Uy es complicado por que la imagen se pixelea esa es cuestión de la imagen si no esta a una buena resolución tendrás muchas complicaciones por ese lado... así que te recomiendo poner imágenes de buena calidad para que no tengas ese problema
Gracias de todas formas ya lo encontré y si por casualidad no lo haz trabajado es un control ocx que se llama imageview con este cargas la imagen y luego la guardar con la resolución que quieras ademas de eso la puedes guaradr en cualquier formato, si estas interesando en el control yo te lo puedo mandar solo mandame un email al [email protected] y listo yo te respondo. bye gracias...