Iconos Barra de Menu

Puedes Ayudarme necesito colocarle iconos a una barra de menu hecha en Visual basic.
Otra: necesito cuando agrego un registro en una base de y este ya existe que no me lo guarde otra vez sino que me muestre el que ya existe.
Tercera y Ultima: tengo un reporte hecho en datareport y cuando me llevo el proyecto a otra maquina presenta el error 1703 o algo así, no es problema con la base de datos sino con datareport que pareciera no reconocerlo o no hice bien en enlace aunque en la maquina donde hice el proyecto se ejecuta perfectamente
Gracias!
Respuesta
Tienes que programar el segmento necesario para que elimines el nuevo registro.
El primero, necesitas los commoncontrols de visual, ahí tienes el toolbar y el imagelist que funcionan juntos para presentar los botones.
Para el proceso de inserción, tu eres el que programa que revise la existencia o no de los datos previamente almacenados.
Si estás trabajando desarrollo en ambas maquinas quiere decir que no están al mismo nivel de trabajo. Checa los services packs de visual basic.
Gracias por responder sin embargo si pudieras y esta a tu alcance el procedimiento para colocar iconos a las opciones de los menús te agradecería me lo hicieras llegar.
En cuanto a la inserción de datos no se como validar que si consigue el registro pare la grabación del otro, ya que es el mismo.
Gracias Nuevamente
Chevere voy a revisar la dirección que me envías.
En cuanto a la base de datos la hice con VisData y con data1. Recordset. Addnew agrego registro aun más si lo encuentra lo muestra por pantalla, pero igual me graba el que acabo de ingresar aun ya existiendo, no entiendo porque...
Gracias por tu Valioso Tiempo
Ese es otro control entonces, creo que en http://www.visual-basic.com.ar/vbsmart/library/smartmenuxp/smartmenuxp.htm
Encuentras algo como lo que deseas.
Pero de que forma o base de datos hablas.