Programa Cliente/Servidor

Hola quiero desarrollar una aplicación para enviar ficheros desde un servidor a un cliente. En el servidor accedo al fichero requerido por el cliente, accedo a el a nivel de bytes de la siguiente manera:
Dim numArch As Integer, infoArch As Byte
numArch = FreeFile
Open contenido For Binary As numArch
Get #numArch, , infoArch
Close #numArch
En infoarch tengo el contenido en bytes del fichero objetivo del cliente. Pero el problema esta en que no puedo enviar esto a través del socket udp no me lo envía correctamente.
Uso su procedimiento senddata.
Ayudame y dime que hago mal o como puedo hacerlo para poder enviar cualquier tipo de fichero por el socket.
Muchísimas gracias de antemano
Respuesta
En la siguiente página localizas varias aplicaciones que sirven de cliente servidor para enviar archivos como lo que me comentas: