Direccionar un mail

Hola.
Tengo problemas con una aplicación y no se como hacerla. Necesito al activar (apretar)un Cmdboton, enviar un automáticamente un mail, por outlook, con una dirección definida y un determinado contenido. Favor si pudieses ayudarme te lo agradecería un montón.
Atentamente. Ajara.
Respuesta
Justamente, ese mismo programa tengo que hacer en mi trabajo, y la verdad que estoy tan perdido como tu.
Puedo ayudarte de dos formas:
La primera es, si tienes los cd's del msdn (la ayuda de visual), en la carpeta con los ejemplos, hay justamente uno que esta hecho para mandar mails. El problema que no se entiende nada!, la programación esta bastante complicada, y para colmo te dice que tienes que elijir el servidor... todo un problema.
La otra, es que tengo un conocido de todoexpertos que hace poco hizo un sistema haciendo esto. Ya se lo pedí, y estoy esperando que me lo mande, pero no esperes mucho, porque tal vez no lo hace.
Si me lo manda, te lo reenvío a ti, a ver si le puedes sacar provecho.
Más que esto no puedo ayudarte, lo siento mucho.
Suerte de todos modos!
William
Ok.
Gracias.
Atentamente.
Cuando quieras!
<%=Texto%>