Ayuda por favor!

Buenos días David, (que buen nombre tienes) necesito que por favor me ayudes a solucionar un problemilla, tengo una base de datos en Access con 900 tablas a los cuales debo cambiar los nombres, ¿sabes si hay alguna forma de hacerlo por medio de código de visual basic 6.0?
Agradezco muchísimo tu ayuda.
David A.
Respuesta
Sugiero en la mejor de las formas que realices una conexión a tu base de datos, después crees una sentencia como la siguiente:
select * into minuevatabla from mitviejatabla
Ya que si cambias los nombres de las tablas puede ser que pierdas los datos.
Ahora, para saber los nombres de las tablas deberás de utilizar un adox.