Iconos

Hola, como va todo, nespero que bien. Te molesto para preguntarte donde puedo conseguir iconos estilo X(¿64 bits?)...
Desde ya muchas gracias.
Javier :-)

1 respuesta

Respuesta
<%=Texto%> ICONOS estilo X??? a que te refieres exactamente?
Necesito iconos estilo XP para un sistema que estoy desarrollando; porque los que trae el VB6 son bastante feo, por lo cual quiero conseguir iconos como los del sistema XP(son más estéticos).
Desde ya muchas gracias...
Saludos...
<%=Texto%> Perdón por la tardanza... te mando una dirección que espero que te sirva:
www.muchografico.com/iconos/iconos.asp
Suerte