Objeto Printer

Hola Jorgge, espero que andes bien!
Te vuelvo a molestar para pedirte si tienes material sobre el objeto PRINTER. Estuve haciendo algo con dicho objeto pero con escala en Centímetros, pero no me sirve porque me queda mucho espacio en blanco. Voy a probar con la escala que me mandaste en el mensaje. Bueno espero tu respuesta. Saludos. Javier

1 Respuesta

Respuesta
<%=Texto%>
Hace algún tiempo encontré un tutorial muy útil de visual basic, entre ellos, maneja un capítulo muy interesante sobre el objeto printer. Si quieres el archivo en particular tendrías que darme tu mail para que te lo pueda enviar, de lo contrario, si quieres bajarlo personalmente (y de paso checar los demás capítulos que están muy interesantes) la dirección es:
http://www.telecable.es/personales/jrubi/index.htm?curso.htm
En el capítulo de printer se manejan de forma bastante buena las propiedades y métodos de printer, aunque te pueden revolver un poco con lo del scalemode... que de hecho no tiene una gran aplicación... pero bueno, incluso explica la impresión de imágenes, lo cual siempre es útil. Cualquier otra cosa... ya sabes. Con toda confianza. Suerte