Crystal report

Hola, espero que andes bien, Estoy desarrollando un sistema de facturación desde VB6 y necesito imprimir los datos de la factura(la cual está pre-impresa)
Me dijeron que con Crystal Report 8 lo puedo hacer. El tema es que no tengo ni idea de como hacerlo ya que nunca trabaje con crystal report. ¿Me conviene más hacerlo con el objeto printer del VB y dibujar los datos en memoria y mandar a imprimir la factura así?. Desde ya te agradezco tu ayuda y tu tiempo. Espero tu respuesta. Saludos. Javier

1 Respuesta

Respuesta
<%=Texto%>
Mira, hay varias formas, pero no te recomiendo que utilices el cristal o datareport... es mejor utilizar el objeto printer, sobre todo porque, como mencionas, la factura es preimpresa, entonces el printer te puede ayudar más a ajustar los lugares donde van los textos... te recomiendo utilices la escala de vbmillimeters para que te sea más fácil. Si necesitas ayuda con el objeto printer, avisame, que con gusto te contesto. Mucha Suerte