Quiero una función en visual 6.0 que me permita contar el numero de días de una fecha ingresada

Hola Recurro a ti
Por que creo que es bacán ayudarse entre
Nosotros
No se si me puedes ayudar
Quiero una función en visual 6.0
Que me permita contar el numero de días
De una fecha ingresada a la actual
Ya trabaje los posibles errores
Y bueno no se si me puedes ayudar
Saludos de antemano gracias

1 Respuesta

Respuesta
Primero que nada disculpa la tardanza por la respuesta, pero he tenido mucho trabajo y no he contado con tiempo suficiente como para responder las preguntas que me han formulado.
Para poder saber cual es la cantidad de días entre una fecha y otra es de la siguiente forma:
Inicio = CDate("2005-04-30")
Termino = CDate("2005-06-09")
DiasTotales = Termino - Inicio
Tomando en cuenta que la variable de "Inicio" es la fecha de Inicio y que la variable "Termino" es la fecha de termino, luego restando las fechas (Termino - Inicio) tendrás la cantidad de sías entre ambas fechas, es importarte la función CDate que permite cambiar las variables de tipo String a tipo Date, ya que siendo variables de tipo fecha es posible efectuar la resta.
Una funcion para poder hacer esto seria la siguiente:
Private Sub Form_Load()
Dim Dias As Long
Dias = CantidadDeDias("2005-04-30", "2005-06-09")
MsgBox Dias
End Sub
Public Function CantidadDeDias(ByVal Fecha_Inicio As String, ByVal Fecha_Termino As String) As Long
FechaInicioAux = CDate(Fecha_Inicio)
FechaTerminoAux = CDate(Fecha_Termino)
CantidadDeDias = FechaTerminoAux - FechaInicioAux
End Function
En la cual el Form_Load es el procedimiento que consume la función CantidadDeDias.
Espero que de algo te sirva esta ayuda atrasada... :)
Saludos y Suerte ...
Recuerda Valorar y Finalizar tus Preguntas...
Bye..