Error 7005 de visual basic

Ya cree el exe y en mi maquina funciona bien pero en la maquina que se va a usar realmente no funciona, me saca ese error, VB6.0 run-time error '7005': rowset not available que puedo hacer para que funcione bien en esa maquina, ¿ya qué no tiene visual basic y no quiero instalarlo? Urge
Respuesta
Generar un paquete instalación con el PDW (Package and deployment wizard) o con el inno setup.
Ahí coloca todas las referencias de ocxs y dlls que requiere tu sistema para funcionar en cualquier equipo.
Pero me puedes explicar bien como hacer todo eso soy inexperto en eso por favor me urge
Cuando instalas el visual studio, te instala el programa PDW, cuando lo usas le indicas el nombre de tu proyecto y de ahí procede a generar un paquete de instalación que contendrá todos los elementos de OCX's y DLL's utilizados en tu proyecto, cuando termina tienes un paquete instalable como cualquier programa que encuentras en la red, con esto ya puedes instalar en cualquier equipo y trabajar con tu sistema sin problemas.