Tiempo de uso de mi pc

Hola experto, ¿me podrías ayudar? Tengo un problema quiero saber el tiempo que estoy usando mi pc para emplear en un sistemilla que estoy desarrollando. Gracias de antemano por la ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
Este ejemplo te servirá:
Pruébalo y suerte.
Private Declare Function StrFromTimeInterval Lib "shlwapi" Alias _
"StrFromTimeIntervalA" (ByVal pszOut As String, ByVal cchMax As Long, _
ByVal dwTimeMS As Long, ByVal dwDigits As Long) As Long
'una de las funciones de un API que retorna el tiempo en milisegundos
Private Declare Function GetTickCount Lib "kernel32" () As Long
'Funcion para dar formato al tiempo. lTime esta en milisegundos, lDigits muestra el rango
'1 - horas
'2 - horas & minutos
'4 - horas , minutos & seegundos
Private Function GetFormattedTime(ByVal lTime As Long, Optional lDigits As Long = 4) As String
Dim StrOut As String
StrOut = Space(64)
Call StrFromTimeInterval(StrOut, Len(StrOut) - 1, lTime, lDigits)
GetFormattedTime = Trim(StrOut)
End Function
'ejemplo
Private Sub Command1_Click()
MsgBox "Your computer works " & GetFormattedTime(GetTickCount)
Text1.Text = Time
Text2.Text = Format$(Time, "h:mm:ss")
End Sub